Guadalajara, Jalisco.- Julio César Chávez Jr volverá a pelear, pero ahora lo hará ante el excampeón de la UFC, Anderson Silva y para David Faitelson, el hijo de Julio César Chávez “se presta a payasadas”.
Para el próximo sábado 19 de junio, Julio César Chávez Jr enfrentará al brasileño Anderson Silva, de 45 años, quien fue campeón de la UFC, en el estadio Jalisco como parte de la función entre Julio César Chávez y “Macho” Camacho Jr.
Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con Chávez Jr”, declaró Anderson Silva.
Por su parte, Chávez Jr aseguró que está dedicándose, nuevamente, al deporte que más ama y enfrentará “a cualquiera en la división de peso semipesado”.
En UFC, Anderson Silva tiene récord de peleas invictas, con 16, de 2006 a 2013, en la categoría de mediano. Como peleador de UFC, Silva tiene un récord de 34 victorias y once derrotas.
“Se presta a payasadas”, dice Faitelson de Julio César Chávez Jr
Ante la confirmación de la pelea de Julio César Chávez Jr, David Faitelson aseguró que el boxeador “se presta a payasadas”.
David Faitelson criticó que Chávez Jr sigue con “el desperdicio” de su carrera, después de haber sido campeón del mundo.
Después de abrazar una carrera legítima y seria en el boxeo, hoy se presta a “payasadas”: enfrentar a un excampeón mundial de artes marciales mixtas de 45 años. ¡Qué pena!”, escribió Faitelson.

Como boxeador, Julio César Chávez Jr tiene un récord de 52 victorias, un empate y cinco derrotas.
