CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el exportero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez aceptó que sí fue a la cárcel durante una concentración y que ahí pasó “un frío brutal”. 

Debido a Fecha FIFA, Oswaldo Sánchez reveló que, tras el campeonato con Santos, en 2008, fue llamado a Selección Mexicana para un partido ante la Selección de Perú, el cual ganó el “Tri” por marcador de 4-0 y el portero fue nombrado como “Mejor Jugador del partido”, por lo que fue a celebrar con su familia, tras tener noche libre. 

Después de la cena con su familia, Oswaldo Sánchez volvió al hotel y se quedó con varios compañeros escuchando música, por lo que el equipo de seguridad del hotel les pidieron que bajaran el volumen, que cumplieron, y siguieron platicando. Diez minutos, llegó el equipo de seguridad nuevamente y les dijeron que estaban detenidos. 

No me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba sometido en una cama por una persona de seguridad. Increíblemente me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal”, contó. 

Oswaldo Sánchez añadió que, tras el suceso, sus abogados investigaron al hotel y encontraron que había habido más casos de “abuso de autoridad”. 

Para finalizar, Oswaldo Sánchez señaló que lo mejor es acatar las reglas o habrá más problemas, agradeciendo que salió ileso. 

En junio de 2008, tras el partido entre la Selección Mexicana y Perú, Oswaldo Sánchez fue detenido en Chicago, Illinois, pero fue liberado tras pagar una multa de dos mil dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *