CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, el conductor y analista Alejandro de la Rosa contó cómo y porqué se dio su salida de ESPN, señalando que llegó ocasiones en las que “no estaba yendo con las mismas ganas” a la oficina.
Señalando que en 2014, tuvo una primera oferta de Univisión, pero la rechazó y en 2019, se dio su salida de ESPN, pero antes negoció su contrato con la televisora y tuvo un malentendido.
Yo creo, me atacan y me dicen de un par de situaciones que habían sucedido en la oficina; creo que me las están tirando justo a media negociación como para que tuvieran el sartén por el mango. No terminó nada mal. Me parecía que era cerrar un ciclo, ya no estaba yendo a la oficina con la misma entereza, las mismas ganas.”, declaró De la Rosa.
Alejandro de la Rosa comentó que no llegaba veinte o treinta minutos antes de cada programa, sino tres o cuatro horas antes, pero ya no sentía “el fuego”, aceptando que llegó a estar incómodo.
El conductor también señaló que cinco años atrás, en ESPN le prometieron que iba a haber un giro a los programas, más dinámicos y con mayor juventud, pero sucedió lo contrario, ya que si se iba “El Chelís” llegaba Mario Carrillo, si se iba Tomás Boy, llegaba La Volpe; pero entendía la decisión “desde arriba”, porque querían una mesa de renombre, aunque señaló que no fue lo que le dijeron tiempo atrás.

Alejandro de la Rosa se va de ESPN y llega a TUDN
Para 2019, Alejandro de la Rosa se marchó de ESPN y llegó a TUDN, que lo contactaron mediante Sergio Jiménez, quien había estado con él en su anterior televisora como asistente de producción y Assignment, “casi codo con codo”.
Cuadraron los tiempos perfecto para cuatro años después sí dar el brinco y moverme a TUDN”, declaró De la Rosa.
Alejandro de la Rosa señaló que su base en TUDN está en México, teniendo producción de partidos, previas, el programa “Más Deporte”, entre otros.
