La Piedad, Michoacán.– Luego de que se canceló el partido amistoso ante Club León de la Liga MX, Reboceros de La Piedad optó por hacer interescuadras este viernes a las 11:00 horas en el estadio “Juan N. López”.

El miércoles por la noche informó la directiva de Club León a su similar de Reboceros que no se iba a poder llevar a cabo el amistoso como se anunció a inicios de semana. La práctica estaba considerada para jugarse en el Nou Camp, guarida de La Fiera, a las 10:00 de la mañana.

Ese mismo miércoles, la directiva de Reboceros, mediante sus redes sociales, dio a conocer la cancelación del juego amistoso.

De acuerdo con el comunicado, la Federación Mexicana de Futbol no autorizó la celebración del compromiso porque se deben cumplir requisitos de sanidad por parte de los clubes.

Comunicado en el que se anuncia la cancelación del partido amistoso entre Reboceros y Club León

Por esa razón, el staff técnico de Reboceros planeó, en lugar del amistoso, un trabajo interescuadras entre reservas y titulares para que los jugadores no pierdan ritmo.

Esta semana el Grupo Uno de la Serie A no tuvo actividad por lo que los planteles buscan que sus integrantes estén activos más los que están en zona de calificación.

Reboceros regresará a la acción el domingo 4 de abril como local en el estadio “Juan N. López” contra Colima Futbol Club, rival directo en la pelea por el liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *