Guadalajara, Jalisco.- Ahora en el Estadio Akron, la Selección Mexicana Preolímpica logró la victoria ante su similar de Costa Rica, con marcador de 3-0 y con el triunfo, el equipo de Jaime Lozano está en semifinales del Torneo Preolímpico de Concacaf.
La Selección Mexicana Preolímpica comenzó con Luis Malagón, Jesús Angulo, Jesús Esquivel, Víctor Loroña, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Alexis Vega.
El primer gol de la noche para la Selección Mexicana Preolímpico llegó al minuto 6″, cuando Sebastián Córdova mandó servicio al área, en donde llegó Uriel Antuna para empujar el balón y anotar el 1-0.
Para el segundo tiempo, el “Tri” preolímpico anotó dos goles más, siendo el 2-0 al minuto 52″, cuando tras un rebote de Uriel Antuna, Alexis Vega realizó disparo y metió el balón al ángulo inferior izquierdo.
JJ Macías ya jugó con Selección Mexicana Preolímpica
Tras el gol de Alexis Vega, al minuto 67″, el delantero fue sustituido por JJ Macías, quien sumó sus primeros minutos con el “Tri” Preolímpico.
Posteriormente, al minuto 68″, en un contragolpe iniciado por el portero Luis Malagón, dejó el balón para Carlos Rodríguez, quien condujo, lo pasó para Jesús “Canelo” Angulo, quien mandó balón al área, donde estaba Rodríguez y este devolvió la esférica con el pecho para Sebastián Córdova, quien anotó el tercer gol de la noche, su cuarto en su cuenta personal, tras las tres anotaciones a República Dominicana.
En este partido, los cambios, aparte de la entrada de JJ Macías, fueron Jesús ‘Canelo’ Angulo por Roberto Alvarado (67′), Alan Cervantes por Uriel Antuna (78′), Gilberto Sepúlveda por Johan Vásquez y Santiago Muñoz por Sebastián Córdova, estos al minuto 86′.

Con la victoria, la Selección Mexicana ya consiguió su pase a semifinales del Torneo Preolímpico de Concacaf, al llegar a seis puntos y definirá el primer lugar de Grupo A el próximo miércoles 24 de marzo cuando enfrente a la Selección de Estados Unidos en el estadio Jalisco a las 7:30 de la noche.
