La noche de este sábado, Gallos Blancos de Querétaro cayó 3-1 ante su similar de Tijuana en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Guardianes 2021.
Varias desatenciones le costaron el partido a los dirigidos por Héctor Altamirano, quien aceptó que los errores terminaron con sus esperanzas.
“Jugamos mal 45 minutos, nosotros diseñamos un plan de partido para llevarlo a cabo, pero cuando cometemos errores lo pagamos caro, ha sido así el torneo. Hay que pensar, tratar de ajustar nuevamente, cuando uno piensa que vamos creciendo, hay que volver a empezar nuevamente porque de visita estamos dejando mucho qué desear”
En una reflexión que hace el estratega queretano, desconoce la raíz de las desatenciones por parte de sus jugadores, incluso del propio capitán y portero Gil Alcalá quien de manera increíble para la talla de su nivel, comete un error que propia ampliar la ventaja del equipo rival.
“No sé qué nos suceda, estamos tratando de encontrar un equilibrio, tanto de local como de vista. Desafortunadamente no lo hemos conseguido, te repito hoy jugamos 45 minutos muy malos, en el segundo tiempo mejoramos, pero no nos alcanzó; es preocupante y es ocupante porque creo que también a nuestra afición le gustaría que este equipo fuera más regular; que este quipo fuera más constante y bueno, como dije hay que seguir insistiendo, trabajar. Encontrar rápido lo que nos sucede para poder aspirar a seguir en puestos de repesca”.
Finalmente Héctor Altamirano no cesa de buscar la posibilidad de buscar una liguilla y encontrar la fórmula para encontrar el equilibrio en su equipo.
“Me parece que es un tema de atención de concentración y de querer trascender; me parece que nosotros nos tenemos que acostumbrar a jugar de la misma manera de local y de visita; entonces hay que tratar de ver qué es lo que nos está ocurriendo porque hemos analizado todos los partidos, como bien dices hemos jugados unos buenos, pero bueno.. Creo que este equipo para más. Parece que hoy la exigencia para todos es mayor”
