La Piedad, Michoacán.- Jóvenes del Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM) asistieron a pruebas de Rayados de Monterrey hace un par de días y los resultados fueron favorables, ya que llamaron la atención las cualidades de los piedadenses.
De acuerdo con el entrenador Alberto Martínez, el visor de Rayados de Monterrey, Miguel Ángel Abundis, encontró que los canteranos tienen material para ser pulido, por lo que dará seguimiento en los próximos tres meses a sana.
De los nombres que llamaron la atención, se reveló que se trata de un portero de 11 años, Marco Ruiz e Iván García, este último jugador del Ayense de Liga TDP, pero pidió permiso para probar suerte.
Se recordará que el Centro de Formación Nacho Martínez viene trabajando con los jóvenes desde hace varios años y ha dado seguimiento para que aprovechen las oportunidades que se presenten en su carrera; ésta de Rayados puede ser la que estaban esperando.
Abundis regresará a La Piedad en un par de meses para dar seguimiento a otros canteranos de 2003 que también están en la lista de espera en este proceso que se lleva a cabo en busca de nuevos talentos para clubes como los Rayados.
