CDMX.- Debido a que causó una fractura a Osmar Ruiz del equipo Sub-20 de Santos, el futbolista de Pumas Sub-20, Oliver Pérez, fue castigado y no podrá jugar lo que resta del torneo Guard1anes 2021.
Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la FMF detalló que Santos Sub-20 pidió una investigación por la lesión a su jugador Osmar Ruiz, resolviendo que Oliver Pérez no podrá jugar lo que resta del torneo regular y la liguilla del Guard1anes 2021 .
Se sanciona a Oliver Pérez con una suspensión, a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de liguilla y toda la competencia oficial regida por la FMF”, detalló la Comisión Disciplinaria.
También, Oliver Pérez infringió el artículo 23 del Reglamento de Sanciones, que habla sobre “Lesiones durante el desarrollo de partido”.
El pasado jueves 4 de marzo, en el partido de la categoría Sub-20 entre Pumas y Santos, Oliver Pérez se barrió sobre Osmar Ruiz, lesionándolo, por lo que ahora recibió la sanción.

