La Piedad, Michoacán.- La adrenalina por estar de nuevo en el gimnasio, poco a poco se siente en los alumnos de la academia de Full Contact Juárez, a un año de haber suspendido sus entrenamientos por la pandemia de Covid-19 que pegó fuerte en todos los deportes.

Jesús Juárez, entrenador de ese equipo de artes marciales, confirmó que apenas hace un par de semanas se está regresando a las normalidad en cuanto a sus clases de lunes a viernes en las instalaciones de su gimnasio.

Sin embargo, reconoció que no será nada fácil recuperar a sus discípulos a fin de que estén de vuelta en los entrenamientos que se aplican en su academia que hasta antes de la pandemia tenía grandes proyectos para los jóvenes.

Por el momento, no hay nada de eventos; tenemos que esperar a que esto tome de nuevo orden, pero lo más importante es que ya volvimos a tener clases de manera oficial en la escuela, situación que se alargó a más de 1 año”, dijo.

Al igual que otros profesores, Jesús Juárez, en su intento por mantener un entrenamiento adecuado para sus alumnos generó algunas visitas al aire libre y lejos de la ciudad para trotar por algunos minutos.

 

Año difícil para academia Full Contact Juárez

Comentó que una vez más se abrieron las puertas de Full Contact Juárez en los antiguos Cines Gemelos donde, poco a poco, espera que sus deportistas se animen a ir a entrenar y lo mejor, se están llevando a cabo bajo las mismas medidas de sanidad que requieren las autoridades.

Esta disciplina, al igual que la mayoría, resintió el golpe que dejó Covid-19, tomando en cuenta que tuvieron que cerrar los primeros meses de la presencia de este virus y aunque a finales de 2020 hubo opciones de volver, no fue del todo, ya que otra vez a inicios de este 2021 se canceló cualquier actividad deportiva.

En esta escuela Full Contact Juárez, los entrenamientos son de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *