Guadalajara, Jalisco.- El técnico Ricardo Antonio La Volpe solicitó un amparo para evitar la detención, ante la reactivación del caso con la podóloga Belén Coronado

Tras la decisión de un juez federal en revocar el auto de libertad a Ricardo Antonio La Volpe, el técnico se amparó para no ser detenido. 

De acuerdo con ESPN, la defensa de Ricardo La Volpe señaló que es “injusta y arbitraria la orden de reaprehensión” en contra del técnico, sin haberse presentado una denuncia o acusación. 

La solicitud de amparo para Ricardo Antonio La Volpe se presentó el pasado jueves 11 de marzo y se pagó una garantía de 17 mil 500 pesos. La defensa del técnico señala que, al no presentarse nuevas evidencias, esperan un fallo a favor. 

En 2014, cuando era técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe fue denunciado por la podóloga Belén Coronado, quien lo acusó por abuso sexual, mencionando que el DT se presentó ante ella, solamente con una toalla, y cuando le hacía un masaje en las rodillas, el argentino le pidió “ir más arriba”. Ante la denuncia, La Volpe fue destituido del Rebaño Sagrado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *