Querétaro, Qro.- El “Clásico de la 57” entre los equipos de fútbol Querétaro y San Luis, provocan el desbordamiento de la pasión entre la afición de ambos clubes. Las barras y porras de los Gallos Blancos convocaron a los aficionados para animar al equipo previo a su encuentro contra el Atlético San Luis. 

Cientos de aficionados respondieron al llamado, aunque su pasión los hizo omitir las mínimas medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso del cubrebocas. 

Desde las inmediaciones del Hospital del Niño y la Mujer y hasta las puertas del Estadio Corregidora, los aficionados acompañaron el autobús que transportó a los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro al lugar del compromiso deportivo. 

La presencia de autoridades de seguridad pública fue exclusivamente para prevenir actos o conductas violentas; pues es conocida la rivalidad con el equipo del San Luis. 

En la periferia del coloso del Cimatario, las porras mantuvieron presencia sin ninguna autoridad que intentara diluir la concentración masiva de personas, que en conteo extraoficial superó las 500 personas reunidas en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *