Guadalajara, Jalisco.- Pese a que este domingo, Chivas y Club América se enfrentarán en el Clásico Nacional, los equipos se unirán, revelando que darán 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar a aquellas personas que hayan tenido COVID-19.
En el comunicado, firmado por los dueños de Chivas y América, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, respectivamente, detallaron que, independientemente del resultado de mañana, otorgarán ayuda a personas que hayan sido afectadas por COVID-19.
Contribuiremos con 10 mil sesiones de rehabilitación, las cuales se realizarán en 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón a lo largo del País”, mencionaron.
La próxima semana, en los portales de Chivas y Club América, se dará a conocer cómo las personas podrán tener el apoyo otorgado por Fundación Teletón y Fundación Jorge Vergara.
Tanto Chivas como Club América señalaron que debajo de las camisetas está la de México Unido y dispuesto a vencer los retos que llegaron por la pandemia por COVID-19, añadiendo que en el Clásico ganará el mejor, pero fuera de ésta, ganará el País.
Este domingo, Chivas enfrentará a Club América en el Estadio Akron, que tendrá acceso de aficionados con diversos controles, y será a las 8:00 de la noche. Para el duelo, el Rebaño reportó a un jugador con COVID-19.

