Santiago Solari enviará lo mejor que tiene con tal de ganar el Clásico Nacional y continuar sumando puntos para colocarse en el primer lugar, sin embargo, Guillermo Ochoa, portero del América, ha sufrido durante su carrera al enfrentar a Chivas.
Memo Ochoa no cuenta con números positivos cada que enfrenta a Chivas y esto se puede observar en sus primeros años con el club de Coapa como ahora, que regresó de Europa.
Guillermo Ochoa disputará su Clásico Nacional número 24 este domingo en el estadio Akron.
Es de los arqueros que más experiencia tiene en estos partidos, sin embargo, también lo coloca como un portero con registros muy malos al acumular seis victorias, seis empates y 11 descalabros en total.
Desde que regresó de Europa para el Apertura 2019 y hasta la fecha Ochoa registra dos victorias en clásicos nacionales.
Pero también tiene dos derrotas dolorosas en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, cuando no pudo hacer nada para evitar los goles de Cristián Calderón.
Raúl Gudiño sonríe ante el América
Por otro lado, Raúl Gudiño registra cuatro clásicos ganados, dos derrotas y un empate, tomando en cuenta los partidos de cuartos de final del torneo pasado.
En conferencia de prensa Gudiño declaró que van a salir a “matar”.
“Lo importante es Chivas, lo que el equipo en función de este partido vaya a hacer. Se juega diferente, no puedo hablar por otro equipo. Por Chivas vamos a salir a matar, un Clásico es así, salir a matar. Tener la actitud siempre positiva para ir hacia adelante y poder sacar el resultado”, declaró en conferencia de prensa.
