La Piedad, Michoacán.- La Piedad Independiente Femenil FC tiene las puertas abiertas para jugar en el estadio Juan N. López para su participación en la temporada 2021-2021 de la Liga de Futbol del Bajío, misma que pretende iniciar sus acciones en el mes de abril, señaló la directiva de Reboceros de La Piedad.

En Degollado, Jalisco se reunió Juan Carlos Casares, directivo de La Piedad Independiente Femenil FC con Trino Melgoza y Gustavo Vargas, quienes siguen fungiendo como directiva del Club Reboceros de La Piedad y por ello están a cargo del inmueble.

En días pasados, se entrevistó sobre este tema al presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, quien adelantó que hay el apoyo para que las mujeres utilicen el estadio Juan N. López para sus partidos de la Liga Femenil.

Es un asunto que debemos tratarlo con las personas que en este momento manejan el estadio, pero que veo ningún problema para que Independiente juegue ahí sus encuentros”, comentó Alejandro Espinoza.

De esta manera, este viernes los directivos tanto del equipo femenil como del Reboceros y Degollado FC, acordaron que sí podrían utilizar las instalaciones, solo era cuestión de logística con el resto de los que se hacen cargo del inmueble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *