Madrid, España.- Mediante sus redes sociales, el exportero de Real Madrid y Porto, Iker Casillas confirmó que terminó su relación con Sara Carbonero, señalando que ambos están orgulloso de la familia que formaron, pero ahora su “amor de pareja toma caminos distintos”.

Con una foto en su cuenta de Instagram, Iker Casillas señaló que compartió un amor con Sara Carbonero que lo llenó de felicidad durante doce años. 

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, detalló Casillas, añadiendo que la separación fue por mutuo acuerdo. 

Iker Casillas añadió que el respeto, el afecto y la amistad seguirán para siempre, dando como prioridad el cariño y compromiso, así como el bienestar y educación de sus hijos, para que ellos crezcan en un entorno estable y saludable. 

Finalmente, Iker Casillas pidió respetar la privacidad en este instante, asegurando que solo darán dicha declaración, agradeciendo por la comprensión. 

Mensaje de Iker Casillas sobre el fin de su relación con Sara Carbonero

Con Sara Carbonero, Iker Casillas tuvo dos hijos: Martín y Lucas. 

En agosto de 2020, Iker Casillas anunció el fin de su carrera futbolística, tras su paso con Real Madrid y Porto. 

En 2010, Iker Casillas fue entrevistado por Sara Carbonero, tras el título de la Selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el portero le robó un beso durante la plática. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *