La Piedad, Michoacán.- El exjugador del equipo Atlético Morelia y ex técnico de los Reboceros de La Piedad en Liga de Ascenso, Marco Antonio “Fantasma” Figueroa visitó el estadio Juan N. López y en su paso por ese inmueble dijo que le trajo gratos recuerdos porque ahí disputó una final contra Irapuato.

Que te puedo decir, son muchos los gratos recuerdos que tengo de este escenario, como no, si aquí me tocó estar en una final, fui líder con Reboceros de La Piedad a principios de los años 200 y bueno, tanto recuerdo de su afición muy entregada”, comentó.

Sobre su visita a La Piedad y en especial al partido entre Reboceros y Mineros de Fresnillo, reveló que tiene muchos amigos, entre ellos directivos del equipo, Heriberto Ramón Morales, el técnico Jorge Guerrero.

El mismo ex técnico de origen chileno, destacó que sería bueno que la afición de La Piedad se entregue a este equipo, como lo hicieron cuando él dirigió, “pocos daban mucho por Reboceros y mira hasta donde llegamos a una final”.

Esta plaza tiene una estrella gigante, se han consolidado jugadores y equipos en su estadio, creo que si hay el respaldo de afición y equipo en la actualidad se puede llegar lejos como en aquellos tiempos lo hicimos”, insistió.

Se le preguntó a Marco Antonio Figueroa si él está también dentro de la directiva como socio y comentó que “sería genial” pero lo administrativo no es lo suyo, pero está para asesorar, si es posible en lo deportivo y lo futbolístico.

Vamos a estar por acá más seguro porque la gente que está en La Piedad conoce de estos proyectos y buscamos hacer más como este en Michoacán, desde luego en Morelia”, declaró.

“Fantasma” Figueroa se quedó a disfrutar del partido en el que Reboceros doblegó 1-0 a Mineros. 

 

Técnico Jorge Guerrero destaca victoria de Reboceros

Con rostros de satisfacción quedó el técnico Jorge Guerrero, luego de que Reboceros derrotara 1-0 a Mineros de Fresnillo, que en la semana había anunciado su entrenador que venían por los 4 puntos y no se llevaron ninguno.

“Creo que la victoria, aunque complicada, se ganó y con ello nos alejamos de ellos en la tabla general, era la intención de Reboceros no dejar escapar puntos en casa y esto por todo lo que rodeó al juego en la semana vale oro”, dijo.

Asimismo reconoció que sus elementos dieron un “juegazo”, en cuanto a la actitud que mostraron en el campo, siempre buscaron hacer ese tanto que diera la diferencia, costó mucho pero al final con el esfuerzo de todos les alcanzó.

“Creo que luego de la expulsión otra vez demostramos que tenemos un gran equipo de lucha y que nunca se da por vencido, esta vez nos toca ganar un crucial partido pero aun no ganamos nada y seguiremos con humildad avanzando”, dijo.

Destacó que el partido ante Fresnillo era ganar o ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *