Guadalajara, Jalisco.- En el partido de Atlas ante Atlético de San Luis, el futbolista Javier Correa se acercó al árbitro César Ramos, con quien discutió, por lo que fue expulsado y ahora se reveló la sanción hacia el jugador.
Mediante el reporte disciplinario, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Javier Correa no podrá estar con Atlas por tres partidos.
1 Juego de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido” y “2 juegos de suspensión por insultar soezmente a oficiales del partido”, detalla la FMF.
Javier Correa no podrá estar con Atlas para los partidos ante FC Juárez, Puebla y Cruz Azul. En Guard1anes 2021, Correa ha jugado 333 minutos en ocho partidos, iniciando en tres como titular.

También, el kinesiologo Gustavo Witte recibió dos partidos de suspensión, uno por “comportarse de modo inapropiado por el uso de equipos o dispositivos” y uno más por “abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”.
