La Piedad, Michoacán.- De cara al juego contra Mineros de Fresnillo, Reboceros de La Piedad prevé al menos un cambio en su línea defensiva, con el regreso de Alexis García, quien estuvo ausente las últimas jornadas del campeonato, pero se reportó listo al inicio de trabajos de esta semana.
El entrenador Jorge Guerrero, confirmó que su hombre de experiencia venía de un aislamiento por COVID-19, pero afortunadamente todo está bajo control y está dentro de los posibles jugadores con los que se armará el 11 inicial.
La práctica de este miércoles en la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” así lo reafirmó, ya que García estuvo trabajando al parejo con el resto de la plantilla michoacana que se alista para ese compromiso.
Además, el arribo de Alexis García llega en buen momento, tomando en cuenta que el joven Juan Carlos “Capi” Espinoza fue expulsado con el equipo filial de Liga TDP el fin de semana y tendrá que estar ausente por lo que no se podrá contar con su futbol.
El ambiente que reina en el plantel de casa es favorable para esperar ese partido que se jugará el lunes 8 de marzo a las 4:00 de la tarde en el estadio Juan N. López y con el que cerrará la jornada 18 en el Grupo Uno Serie A.
Reboceros llegará a ese compromiso con 37 unidades, tres más que su rival en turno, y que de igual manera piensa en sumar en Michoacán si es posible hasta de 4 puntos ya que de esa manera desbancaría a La Piedad del segundo lugar.
Ese tema lo tienen identificado en el campamento rebocero porque saben que el rival vendrá a buscar todo lo que puede dar la esperanza para que salga abierto en su esquema de juego y ahí es donde el plantel de Jorge Guerrero puede ser peligroso por la dinámica de los jugadores.
