Torreón, Coahuila.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reportó que no había sanción para jugadores de Atlético de San Luis ante el racismo que denunció Félix Torres, pero el jugador de Santos sí fue suspendido por haber empujado a un balonero.
Debido a sus acciones del pasado jueves 18 de febrero, Félix Torres no podrá estar en los dos próximos juegos de Santos.
Félix Eduardo Torres Caicedo. Causal 5: ser culpable de conducta violenta. 2 juegos de suspensión”, se lee en el reporte de la Comisión Disciplinaria.
Félix Torres no podrá estar en los partidos de Santos ante FC Juárez (domingo 28 de febrero) y Pumas (4 de marzo).
Por parte de Atlético de San Luis, el técnico Leonel Rocco, por “abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”; Diego Pineda, por “ser culpable de conducta violenta”, y el preparador físico, Agustín Laprovitera, por “faltar el respeto a los oficiales del partido”, fueron suspendidos por un partido, por lo que no podrán estar para el duelo que tendrá el equipo ante Tigres este jueves 25 de febrero en el estadio Alfonso Lastras.

Hoy, la Comisión Disciplinaria dio a conocer el fallo ante la denuncia de racismo por parte de Félix Torres, determinando que no hubo pruebas y castigó a Atlético de San Luis con una multa económica.
#ComisiónDisciplinaria | Reporte disciplinario de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la Jornada #7 del Torneo GUARD1ANES 2021 de la @LigaBBVAMX.
Lee más: https://t.co/5L8nIQK72M#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/Wilfotf649 Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) February 25, 2021
