Jalisco.- Rafael Vázquez, entrenador de Selección Ayotlán en la Copa Jalisco 2021, aseguró que le salieron las cosas en la jornada 1 en la que derrotaron por marcador de 3-1 al representativo de Poncitlán, y servirá de confianza para encarar la siguiente batalla.

Reconoció que el estratega que se ha tenido que ir acoplando el grupo, ya que debido al Covid-19, se han tenido pocos entrenamientos y es un poco difícil contar con todos los jugadores que tienen registrados.

En esta primera jornada tuvimos que armar el 11 en un momento, algunos no jugaron su posición habitual pero vienen calando en varias zonas de la cancha a fin de suplir ausencias en el equipo”, contó. 

Para la jornada número 2 que se llevará a cabo este domingo 21 de febrero en la Zona Ciénega, el representativo de Ayotlán estará de visita en la cancha de Selección Ocotlán a partir de las 12:00 horas, confirmó el técnico.

De cara a ese compromiso, Rafael Vázquez espera un complicado juego ya que este representativo también comenzó ganando a su similar de Degollado Jalisco por marcador de 3-2, entonces será un duelo de vencedores.

En el primer partido perdonamos varias jugadas de gol claras, creo que hay que mejorar en ese aspecto para crecer en la cancha y ser más certeros en los siguientes partidos que vamos a tener, tanto en casa como fuera”, dijo Rafael Vázquez.

Vázquez sabe que este juego es crucial por tratarse de dos planteles que llegan con tres puntos a su segunda jornada y el que gane las acciones aspirará a quedarse como líder del sector correspondiente a la zona Ciénega de la Copa Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *