Degollado, Jalisco.- Diego Rea, jugador que también tuvo su debut en Liga TDP jugando para Degollado FC, aseguró que ahora viene lo más importante y será tratar de volver a repetir en un juego dentro del 11 inicial del entrenador Cristian Martínez.
Para el joven de la comunidad de Buenavista, este torneo era el bueno para alcanzar el objetivo de jugar para un equipo de Tercera División Profesional y afortunadamente se le vienen dando las cosas a base de trabajo.
Recordó Diego Rea que su paso por inferiores del proyecto Futbol Integral de Lerma le dio para estar en la antesala de la lista de jóvenes que este 2021 iban a tener la oportunidad de jugar para el Degollado Fc y llegó pronto.
Lo más importante de todo es que anoté dos goles, tenía los deseos de jugar y si se presentaba la oportunidad no la iba desaprovechar y así fue; marqué esos dos goles, ahora espero volver a tener acción”, dijo.
Cabe destacar que la segunda vuelta del torneo apenas dio comienzo y como Degollado FC viene en la parte alta de la tabla iba ser complicado que el técnico moviera sus piezas, pero se animó a estrenar jugadores entre ellos Diego Rea.
Este joven con cualidades de velocidad y buen manejo de pelota, ya era pretendido por otros clubes de la región, pero tocó el momento en que el proyecto Futbol Integral de Lerma no lo iba a dejar bajar del equipo y lo siguió de cerca.
Nunca me desesperé pese a que venía de una lesión, cuando estuve en Sub-15 de Reboceros y luego en Tercera Premier, mi intención era pronto debutar y gracias a Dios se dio esta oportunidad con dos goles”, comentó entusiasmado.
Además, Diego Rea comentó que si no fuera por el respaldo de mi familia, cree que no estaría contando este gran momento de su carrera dentro del futbol, por lo que agradece tanto lo que le han dado.
