Degollado, Jalisco.- El manager de boxeo amateur, Oscar Iván Pérez sigue dando seguimiento a sus talentos en este 2021, año en el que augura buenos proyectos para sus pupilos y en estos destaca Ricardo López, a quien lo conocen como “El Avispón”.

De acuerdo a lo que adelantó su entrenador, se trata de un niño de apenas 11 años de edad que hace un año debutó en el ring en torneos de carácter estatal y ha conseguido tres victorias y un solo empate.

Para finales de 2020, “Riki” López estuvo en la cartelera del lienzo charro, donde ganó su batalla para colgarse un título de la división Ciénega, pero ahora este año viene lo mejor para el también apodado “El Avispón”.

Sin duda, “El Avispón” se une a la lista de boxeadores con gran futuro que vienen trabajando en el establo de la academia municipal Degollado, misma que sigue dando de qué hablar pese a la pandemia por COVID-19.

La fórmula de este niño es que cuenta con una disciplina para hacer sus entrenamientos y es bastante dedicado a cada una de las indicaciones que da su entrenador Oscar Iván Pérez, quien busca llevarlo, poco a poco, a los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *