Degollado, Jalisco.- Degollado FC volverá a su casa, el Estadio Municipal, para la jornada 24 del Grupo 8 de Liga TDP cuando reciba a los Delfines de Abasolo, este viernes 19 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde y estudian la posibilidad de que sea con público.

La escuadra que comanda Cristian Martínez registró una ausencia de tres partidos fuera del Estadio municipal, jugando en el Juan N. López de La Piedad, debido al semáforo rojo que imperó en gran parte del estado de Jalisco y no podían llevar a cabo eventos.

Degollado no podía tener mejor retorno a su casa, al llegar como sublíder general del torneo en su grupo con 42 puntos, pero para mantener esa posición no tiene de otra más que ganar.

Otros rivales de su sector como Titanes de Querétaro y su acérrimo rival Soberano Zamora también tienen los mismos 42 puntos y buscarán sumar para seguir en esa férrea lucha por el subliderato del Grupo 8.

El ambiente que reina en el campamento es de confianza, ya que vienen de ganar por marcador de 7-0 al Club Deportivo Oro La Piedad de Querétaro, dejando un récord propio en esta rama de TDP el cuadro tapatío que está causando sensación.

Además, este lunes en el arranque de la semana la plática entre jugadores y entrenador fue de no bajar los brazos, ya que aún no se gana nada en el torneo.

Se recuerda que solo los primeros cuatro lugares de la tabla tienen derecho para avanzar a la Liguilla, por lo que un descuido puede salir caro para Degollado FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *