Monterrey, Nuevo León.- Tras la derrota en el Mundial de Clubes ante Bayern Munich, el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo ofreció disculpas, asegurando que hizo una promesa y falló.
Retomando un tweet de Tigres, donde se puede ver cabizbajo a Carlos Salcedo, el “Titán” aseguró que se trabaja para ganar, pero no lo consiguieron en la final del Mundial de Clubes.
Perdón, primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso fallé. Segundo, a la afición y a mi país”, escribió Salcedo.
El “Titán” señaló que odia la sensación de perder y sintió lo mismo que en el mundial de Rusia 2018, por lo que espera tener otra revancha.
Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha. https://t.co/d5qXApo4DS
Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 11, 2021
Ante su mensaje, Bayern Munich le expresó su respeto a Salcedo y el defensa señaló que espera poder enfrentarlos próximamente, felicitándolos por el título, que significó el “sextete” para el equipo alemán.
Gran rival… espero vernos la cara de nuevo pronto! Felicitaciones por el campeonato y gracias por el mensajed https://t.co/LkScb1dNxl
Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 11, 2021
En el Mundial de Clubes, Carlos Salcedo fue titular en los tres partidos que tuvo Tigres.
En Guard1anes 2021, Salcedo ha sido titular en cuatro partidos y ha marcado un gol.
En su regreso a México, Tigres enfrentará a Cruz Azul en el estadio Universitario, el próximo miércoles 17 de febrero a las 9:00 de la noche.
