Buenos Aires, Argentina.- El “Pelado” Matías Almeyda le comunicó a la directiva que no será el entrenador de la selección de Chile.
Matias Jesús Almeyda, uno de los técnicos argentinos más cotizados, rechazó hoy la propuesta para ser el nuevo entrenador de la selección de Chile.
Según supo Súper Deportivo de fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), su agente fue el encargado de comunicar la decisión.
El empresario Juan Lafuente les hizo saber que Almeyda no logró su salida de San José Earthquakes y no quiso romper el contrato de manera intempestiva.
El “Pelado” estaba realmente interesado en asumir en el cargo, pero su cláusula de salida era elevada y, fiel a su estilo, optó por no irse en malos términos de una institución.
La Roja ahora tendrá que buscar una nueva alternativa y los nombres que más gustan son el chileno José Luis Sierra y Antonio Mohamed, que se encuentra sin trabajo luego de irse de Rayados.
En México, Almeyda tiene un gran cartel por su labor con las Chivas de Guadalajara, con las que ganó dos Copas, una Liga y una Concachampions.
En los últimos tiempos, lo buscó Cruz Azul y Rayados, pero se quedó en la MLS.
