La Piedad, Michoacán.-A fin de promover el deporte entre jóvenes y adultos del Fraccionamiento Villas, desde hace 3 semanas en la Liga 7 de Futbol Uruguayo, debutó un equipo que está al mando de Oscar Hernández y otros entusiastas en busca de vencer el estrés durante esta etapa de pandemia.
De hecho, el cuadro ya fue bautizado para competir en la categoría libre y es nada más que Deportivo Villas que en 3 fechas lleva los siguientes números: Un par de descalabros, pero ya se ganó y se espera que venga el repunte.
Oscar Hernández jugador de varios clubes en el balompié amateur de La Piedad, indicó que “este apenas es el comienzo, estamos buscando tener juegos amistosos pero es complicado por la pandemia, por ello decidimos jugar en la Liga 7”.
Lo importante es que ya se inició el proyecto Deportivo Villas mismo que eligió sus colores de origen el azul y blanco, pero están abiertos para sí alguna empresa quiere apoyarlos con las jersey para futuros campeonatos.
Se está generando un buen grupo y lo mejor que promueven el futbol entre los niños y jóvenes del Fraccionamiento Villas y al que están invitados a participar quienes gusten hacer deporte y desde luego pasar un rato agradable.
