La Piedad, Michoacán.- Harold Vázquez, defensa lateral de Reboceros de La Piedad, aseguró que esta semana trabajan con la idea de mejorar los errores que se cometieron ante Durango y buscar mostrar mayor eficiencia en el campo contra Cimarrones de Sonora.

El partido de la jornada 14 del Grupo Uno se juega el sábado 30 de enero a las 3:00 de la tarde en la cancha del estadio Juan N. López por lo que prácticamente está a la vuelta de la esquina y habrá que dejar todo listo este jueves.

Ya comenzó la semana y estamos tratando de dejar atrás lo que hicimos contra Durango, fue un partido complicado que se definió con dos jugadas a balón parado a favor de ellos, pero nosotros tenemos que recobrar la intensidad de cómo veníamos jugando”, dijo el futbolista.

“El objetivo en casa en el siguiente partido desde luego que es salir a darlo todo en el campo y poder sumar para no verse rezagados en la tabla general del grupo, por lo que las indicaciones serán salir con todo”.

Sobre su postura en lo que refiere a buen ritmo, reveló que los días lunes y martes estuvo un poco fuera de ritmo del trabajo de los compañeros porque viene de una molestia en la ingle, misma que en el partido contra Durango le afectó.

El jugador consideró que La Piedad es una plaza exigente y eso debe gustarle a cada uno de los jugadores que está aquí. 

En este momento pues no hay público en el estadio, pero aun así sabemos que la afición exige buenos resultados. Esperamos que pronto haya condiciones para que apoyen en el estadio, pero por lo pronto desde mi punto personal, voy a trabajar con la idea de que en cada juego se me exija lo máximo”, añadió. 

Para el joven jugador, la actitud que desea imprimir Jorge Guerrero en este torneo a su equipo es la de siempre pelear por los primeros lugares y ese tipo de futbol le gusta por lo que sabe que estará al 100. 

Tengo fe que en el momento que los refuerzos que llegaron estén al 100 por ciento porque son gente de futbol y experiencia en esta rama, por lo que aportarán mucho al equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *