Buenos Aires, Argentina.- En preguntas y respuestas con el Líbero de TyC Sports de Argentina, Sebastián Sosa reveló que, como consecuencia del COVID-19, perdió el cabello y las pestañas, añadiendo que con el cabello, llegó a tomar mechones en sus manos.
Cuestionado sobre si seguiría calvo, Sebastián Sosa mencionó que a finales de agosto de 2020 comenzó a caérsele el cabello de manera abrupta, debido al COVID-19.
Era de quedarme con los mechones en la mano; y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza, cejas, pestañas y después averigüe que era una secuela de COVID, tenía pelos parados, la crestita ya no me gustaba y decidí raparme”, declaró.
Tras cortarse el cabello en su totalidad, Sebastián Sosa se tatuó un león en la cabeza, debido al significado que le tiene el animal y reveló que tuvo que hacerse una micropigmentación de pestañas.
También tuve caída de cejas y pestañas, y bueno para no quedar en blanco, me hice algo que se llama micropigmento”, declaró.
En la plática, Sebastián Sosa también confesó que su ídolo es Iker Casillas y que uno de sus sueños a cumplir es ser convocado a la Selección de Uruguay.
Tras su paso por el futbol mexicano, donde jugó con Tuzos de Pachuca, Mineros de Zacatecas, Monarcas Morelia y Mazatlán, Sebastián Sosa fichó con Independiente de Argentina.
