La Piedad, Michoacán.- Un juego explosivo entre Durango y Reboceros de La Piedad es el que se dará por la noche de este viernes 22 de enero, admitió el defensa de los Alacranes, Adrián Justo, viejo conocido de la afición piedadense, ya que hace tres años militó en el cuadro de Reboceros.

Con vasta experiencia en la Liga Premier, además de Liga de Expansión, Adrián Justo viste la playera de Alacranes de Durango y será rival de la escuadra La Piedad, en la que también militó hace tres años y jugó una final con ese plantel.

Va ser un juego emotivo, la verdad sé que Reboceros ahora trae un plantel con jugadores de experiencia. Tiene buen entrenador y desde luego acá en Durango también estamos armando un buen representativo”, dijo.

Consideró que ganará el equipo que mejor se aplique en el terreno de juego, pero mencionó que el partido lucirá por las cualidades de sus jugadores, y es un duelo que ningún jugador se quiere perder.

Como zaguero de Alacranes, reconoció que no hay indicaciones para marcar algún jugador en especial, pero reconoció que será un trabajo arduo para el equipo de Durango desde el silbatazo del compromiso que abre la jornada 13 en el Grupo Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *