Monterrey, Nuevo León.- Al final, no fueron ocho jugadores. 19 personas de Rayados de Monterrey fueron positivas en las pruebas por COVID-19, por lo que dos partidos de Guard1anes 2021 de Liga Mx fueron pospuestos.
Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer que 19 personas del plantel de Rayados tienen COVID-19 y once de ellas son jugadores del equipo de Liga Mx, más ocho integrantes del cuerpo técnico y staff. Actualmente, los jugadores y elementos del cuerpo técnico están en aislamiento.
Ante esto, los partidos de las jornadas 3 y 4 cambiarán de fecha, y este sábado, Rayados no jugará ante León, sino hasta el miércoles 10 de marzo en el Estadio BBVA a las 9:00 de la noche. El partido de Jornada 4 ante Puebla se jugará el martes 2 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.
La Liga Mx agradeció la comprensión y apoyo de León y Puebla para la reprogramación de los encuentros.
La LIGA BBVA MX y @Rayados informan:
Sobre la Reprogramación de partidos de la Jornada 3 y 4 del #Guard1anes2021.
ýý https://t.co/FTyojm2RUM pic.twitter.com/WkEPpRyK8E
Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 20, 2021
Cierran “El Barrial”
Mediante un comunicado, Rayados dio a conocer que también elementos de fuerzas básicas dieron positivo a COVID-19, por lo que, sumado a los casos del primer equipo, cerrarán “El Barrial”.
Hemos tomado la medida de cerrar el centro de entrenamiento “El Barrial” y suspender todas las prácticas durante el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de enero, e implementar acciones de sanitización y revisión de los protocolos sanitarios”, detallaron.
Rayados informó que el próximo viernes 22 de enero harán nuevamente pruebas médicas y revelarán los resultados posteriormente. El equipo de Monterrey reiteró su agradecimiento a León y Puebla para poder reprogramar los partidos de Guard1anes 2021 de Liga Mx.
ýý| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #Guard1anes2021 #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/EhBJpS2V5c Rayados (@Rayados) January 20, 2021
Finalmente, Monterrey pidió a la afición y a la sociedad seguir las recomendaciones de seguridad ante la pandemia por COVID-19.
