Aguascalientes.- Unai Bilbao, defensa del Necaxa, sufrió una impactante lesión en el duelo que los Rayos le ganaron 1-0 al Atlético de San Luis, por la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.
La lesión en la pierna izquierda se produjo al minuto 75, cuando Unai Bilbao peleó la pelota con Nico Ibáñez y resbaló con una lona publicitaria que estaba muy cerca de la cancha, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
¡No puede ser!
Durísimo golpe se lleva Unai Bilbao en la rodilla y piden el ingreso de las asistencias ýý
ýý En vivo ýý @TUDNMEX
ýý ýý Síguelo aquí: https://t.co/r9fVG5aIz5#CódigoRayo I #TusGuard1anes2021 I #HagamosQueSuceda pic.twitter.com/jxeW4uKp9n
TUDN MEX (@TUDNMEX) January 16, 2021
Aparentemente, Unai Bilbao se encajó un gancho metálico con el que estaba fijada la lona, por lo que sufrió un corte de varios centímetros.
Ahí está la razón por la cual es PELIGROSO poner lonas publicitarias tan pegadas al campo, en donde los jugadores pueden salir afectados como ha sido el caso de Unai Bilbao del @ClubNecaxa
Paco Montes (@PacoMontesLA) January 16, 2021
Unai Bilbao debió dejar el campo llorando.
Ya en la recta final del duelo, Necaxa rompió el empate a cero con un penal cobrado por Ian González. Pablo Barrera pudo empatar con otra pena máxima, pero voló su cobro.
