CDMX.- En plática con el exjugador Emanuel Villa, el futbolista Santiago Giménez aseguró que fue una “pen&” lo dicho por Héctor Huerta y aseguró que ningún futbolista del equipo se vendería, porque buscan ganar el título de Liga Mx.
En su comentario, Santiago Giménez habló sobre lo dicho por Héctor Huerta, asegurando que fue “una pen&”.
Se me hace una pen& el periodista que salió a hablar. Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”, declaró Giménez.
Santiago Giménez mencionó también que, a su parecer, ningún jugador se vendería, porque buscan hacer historia con el equipo, que no es campeón de Liga Mx desde 1997.
Si somos campeones, nos hacen una estatua”, añadió.
Giménez mencionó también que él nunca va a creer que los jugadores se vendan, porque futbol es pasión y aseguró que ha construido su camino, como para venderse.
Tras la eliminación de Cruz Azul en semifinales del Guard1anes 2020, Héctor Huerta mencionó que algunos jugadores “recibieron tentaciones”, por lo que el plantel del equipo de Liga Mx pidió pruebas.
“Fue un golpe duro”, asegura
Giménez mencionó que, tras la eliminación ante Pumas, no tenía ganas de salir a la calle, le daba vergüenza encontrarse con alguien, ya que no había vivido una eliminación así.
Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”, declaró.
Santiago Giménez aseguró que no sabe qué pasó en ese partido, ya que había un grupo unido, con un objetivo claro, pero no sucedió el campeonato.
Giménez mencionó que influyeron las emociones para el resultado final y el primer gol de Pumas en Ciudad Universitaria causó “un bajón” en el equipo.
