Brasil.- Ni River Plate, ni Boca Juniors están en la final de Libertadores, ya que será una final brasileña entre Santos y Palmeiras. 

En el partido de vuelta de semifinales, en el estadio Urbano Caldeira, Santos venció 3-0 a Boca Juniors, y Diego Pituca comenzó la goleada al minuto 16″; tras un tiro de Yeferson Soteldo, en el que el balón pegó en la mano de Lisandro López, Pituca aprovechó el rebote y le pegó a la esférica para mandarla al fondo del arco defendido por Esteban Andrada. 

Para el segundo tiempo, al minuto 49″, Yeferson Soteldo aprovechó no tener marca y realizó un disparo que se incrustó en el ángulo del arco de Andrada. 

Dos minutos después, Santos finiquitó el partido con la anotación de Lucas Braga Ribeiro, quien aprovechó un pase de Marinho, tras un desborde en la banda, y solamente pegó al balón para poner el 3-0. 

Al minuto 56″, Boca Juniors se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Frank Fabra, quien dio un pisotón a Marinho. 

Santos ganó 3-0 en el marcador global a Boca Juniors y se instala en la final de Libertadores, que se definirá a un partido, y enfrentara a Palmeiras el próximo 30 de enero a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Estadio Maracaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *