La Piedad, Michoacán.- Jorge “Sobrino” Guerrero, entrenador de los Reboceros de La Piedad, repetirá la alineación ganadora ante Ayense de Liga TDP, para su último juego de preparación que será este domingo 10 de enero a las 11:00 horas ante Azores Premier, en la cancha del estadio Juan N. López.

El cuadro michoacano entrenó este jueves en la cancha del coloso de la Avenida San Juan del Fuerte, donde hubo trabajo interescuadras y fue en ese espacio donde se adelantó la posible formación de su 11 inicial.

Al técnico Guerrero le ha gustado cómo se han mostrado sus pupilos en anteriores partidos contra Tepatitlán y Ayense; en ambos se quedó con buen sabor de boca además que ganaron por marcadores de 2-0 y 3-0 respectivamente.

Con ese antecedente, el estratega dejó ver a un cuadro similar con jugadores como Gonzalo Zambrano en la portería; Harold Vázquez, Diego Ortega, Alexis García y Alejandro “Chispa” Aguiñaga en la parte baja del plantel.

Mientras que en medio campo se jugará con elementos como es Cristian “Peri” Ortega, acompañado por los costados con Luis Miguel “Chiquis” Franco por el izquierdo y Eder Guerrero por el derecho, así como un contención con Fernando Valenzuela, homónimo del pitcher mexicano.

Por lo que se refiere al ataque, jugaron Mauricio López y Diego González, quienes estuvieron bastante activos en la primera parte del trabajo interescuadras y en la segunda siguió el mismo trabajo, pero con el argentino Lucas Cortes, quien ayer llegó para integrarse a los ejercicios; de él, se informó que está en negociaciones.

Al final del trabajo el mismo argentino, comentó que le gustaría quedarse y tratará de demostrar estos días lo que sabe hacer dentro de la cancha donde adelantó que tiene buen disparo de larga distancia con potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *