CDMX.- En entrevista para el programa “El Frasco“, conducido por Román Torres y Manu Nieto, Yordi Rosado habló sobre la ocasión que Diego Armando Maradona acudió a Otro Rollo y reveló que el futbolista, primero pidió 300 mil pesos por acudir, pero al final pidió algo más que fue más accesible.
En la plática, quien fuera productor de Otro Rollo, Yordi Rosado, comentó que muchas personas creían que había mucho dinero para que pudieran ir las celebridades, pero reveló que no se les pagaba por acudir y contó que la única persona que pidió dinero para estar en el programa fue el actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona.
La historia de Maradona sí está bien penosa, pero es la verdad”, dijo.
Yordi Rosado contó que él era el encargado de llevar a los artistas internacionales y recibió la llamada de su mánager.
Me habla el cuate y me dice: “Sí va a ir Diego”, para nosotros era súper importante y me dice sobre el presupuesto”, contó Yordi, señalando que Maradona quería 300 mil pesos por acudir a Otro Rollo.
Yordi Rosado señaló que nunca pagaron un peso porque fueran celebridades a Otro Rollo, ya que, si lo hacían con uno, era con todos. Posteriormente, le dijeron al mánager de Maradona que no había manera de pagar los 300 mil pesos, porque no tenían dicho presupuesto.
Al día siguiente, el mánager de Maradona volvió a hablar con Yordi Rosado, pero con una nueva petición: una laptop y una pizza.
¿Qué es lo que necesitas? Recuerda que no tengo dinero”, le dijo Yordi al mánager. “Solo te pediríamos esto, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una laptop? Y una pizza”, dijo el representante del “Diez”.
Yordi contó que pidió a Televisa conseguir una laptop, mediante un intercambio, y se la dieron a Maradona.
Diego Armando Maradona apareció en Otro Rollo el 12 de marzo de 2002.
