Guadalajara, Jalisco.- En el exterior de la Unidad de Medidas Cautelares del penal de Puente Grande, Joao Maleck fue cuestionado y aseguró que se encuentra listo mentalmente, aceptando que la gente no vio normal su salida de prisión y también que Dios le dio una segunda oportunidad. 

Joao Maleck que pudo hablar con representantes legales de la familia de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes fallecieron en el accidente que ocasionó y también mencionó que debe ver su tema legal. 

Sobre represalias en su contra, Maleck también opinó. 

Es normal que mucha gente no vio con buenos ojos mi salida, pero yo estoy tranquilo, porque sé que voy a ser un ejemplo para muchos, es lo que he trabajado este año y medio, he aprendido muchísimo de la prisión, me ha ayudado a crecer como persona y no tengo ningún temor, porque estoy tranquilo y puedo ayudar a la sociedad”, declaró. 

Maleck expresó que está fuerte en el tema mental, señalando que Dios le dio una segunda oportunidad y reiteró que está preparando. 

Sobre su contrato con Santos, Joao Maleck mencionó que hablará con la directiva para ver qué sucede, porque no tiene definido si jugará en el equipo de Torreón o en otro. 

No puedo hablar mucho de eso, pero obviamente se van a analizar muchas opciones; no le cierro la puerta a esa opción (jugar en equipos de Guadalajara) y vamos a ver qué es lo mejor”, dijo. 

Joao Maleck reiteró que se encuentra bien psicológicamente y señaló que no puede conducir un automóvil en un plazo que no reveló. El futbolista aceptó que sigue en disposición de las autoridades. 

Después de haber pagado 3 millones de pesos como fianza, Joao Maleck fue liberado y salió del penal de Puente Grande, en el que estuvo desde junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *