Guadalajara, Jalisco.- Tres días después de haber dado positivo en la prueba por COVID-19, el jugador Isaac Brizuela ya pudo entrenar con Chivas y podría jugar ante León, debido a que dio negativo en dos pruebas más.
De acuerdo con información de León Iturbide, Isaac Brizuela realizó dos pruebas más por COVID-19, en las cuales resultó negativo, por lo que se pudo sumar a los entrenamientos y podría ser considerado para el partido de vuelta de semifinales ante León.
Aclaración
Para que Isaác Brizuela ya pueda ser tomado en cuenta y entrene con el resto del plantel es necesario que entreguen dos pruebas PCR negativas, tal como sucedió y por eso se reintegró a los trabajos
León Iturbide (@Leon_Iturbide) December 4, 2020
En el entrenamiento de este viernes, se pudo ver a “Conejito” Brizuela entrenando con sus compañeros, desde práctica con balón, hasta entrenamiento a velocidad, de cara al partido que tendrá Chivas en el estadio León.
INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN #VolverteAVer pic.twitter.com/c7zvkEc45h
CHIVAS (@Chivas) December 4, 2020
Cerramos preparación en Verde Valle previo al viaje a León y jugar la Semifinal de Vuelta ª#VolverteAVer pic.twitter.com/0K51Goq92I
CHIVAS (@Chivas) December 4, 2020
En esta liguilla de Guard1anes 2020, “Cone” Brizuela ha sido titular en los dos partidos de cuartos de final, pero no jugó el primer partido ante León, debido a que había dado positivo a COVID-19.
En el partido de ida, jugado en el estadio Akron, Chivas empató a un gol ante León y si quiere llegar a la final, deberá ganar o empatar a más de dos anotaciones, debido al factor del gol de visitante, en León, Guanajuato.
El partido de vuelta de semifinales entre León y Chivas se jugará este sábado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche, y al final se conocerá al primera finalista del torneo Guard1anes 2020.
