Guadalajara, Jalisco.- Tres días después de haber dado positivo en la prueba por COVID-19, el jugador Isaac Brizuela ya pudo entrenar con Chivas y podría jugar ante León, debido a que dio negativo en dos pruebas más. 

De acuerdo con información de León Iturbide, Isaac Brizuela realizó dos pruebas más por COVID-19, en las cuales resultó negativo, por lo que se pudo sumar a los entrenamientos y podría ser considerado para el partido de vuelta de semifinales ante León. 

En el entrenamiento de este viernes, se pudo ver a “Conejito” Brizuela entrenando con sus compañeros, desde práctica con balón, hasta entrenamiento a velocidad, de cara al partido que tendrá Chivas en el estadio León. 

En esta liguilla de Guard1anes 2020, “Cone” Brizuela ha sido titular en los dos partidos de cuartos de final, pero no jugó el primer partido ante León, debido a que había dado positivo a COVID-19.

En el partido de ida, jugado en el estadio Akron, Chivas empató a un gol ante León y si quiere llegar a la final, deberá ganar o empatar a más de dos anotaciones, debido al factor del gol de visitante, en León, Guanajuato. 

El partido de vuelta de semifinales entre León y Chivas se jugará este sábado 5 de diciembre a las 9:00 de la noche, y al final se conocerá al primera finalista del torneo Guard1anes 2020. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *