La Piedad, Michoacán.- El mejor momento para el delantero César “Tachi” López lo vivió con Reboceros, apenas el fin de semana cuando se estrenó en la Liga Premier, anotando uno de los 7 goles que hizo su equipo ante Atlético Saltillo.
La verdad ese gol me dio mucha más confianza para seguir luchando porque Reboceros aparezca en mejor lugar dentro de la temporada que estamos jugando y en lo personal, me siento muy contento por lo que me tocó vivir”.
López en ese mismo juego había perdonado una clara en la primera parte, pero luego, esa segunda opción que tuvo frente al marco, no la dejó escapar y vio cómo el esférico hizo bailar las redes de la meta contraria.
Reconoció el originario del barrio de “Perros Bravos” que su primer juego hace un par de fecha con Reboceros se sintió nervioso, pero lo dejó atrás.
Cuando te salen las cosas en la cancha, ya pasa a quedar aún lado. Pierdes el miedo de estar en el campo y cuando anotas que en este caso ya me tocó, te das cuenta que puedes crecer y si tienes confianza qué mejor; es lo que estoy asimilando en este momento y ahora esperando que ante Colima me toque también jugar”, dijo.
Tras ese gol que lo debutó en Liga Premier, César López festejó con una señal hacia el cielo, misma que asegura siempre se encomienda a Dios para que le ayude en cada juego y en esta vez, pensó en él y lo que le ha ayudado, pero también a su familia.
Creo que Reboceros, aun con gente joven, estamos para más en este torneo, aunque mucha gente no la crea, este torneo si seguimos igual vamos a dar mucho de qué hablar”.
Apoyarán a menor enferma
Por otro lado, César López pidió a la afición a que esté al pendiente, porque van a rifar dos playeras autografiadas por el equipo en apoyo a la niña Miriam Lizbeth Galván Aldama, quien está enferma y requiere para sus medicamentos y tratamiento, y espera que los apoyen en esta encomienda.
De hecho, adelantó que en redes sociales se darán a conocer las bases para que todos los que lo deseen aporten algo en apoyo a esa niña que en este momento requiere del apoyo de los piedadenses y Reboceros ya está poniendo su granito de arena.
