Degollado, Jalisco.- Si habrá acceso al público para la pelea entre el nativo de Degollado, Jalisco, Carlos Roberto Pérez “El Gatito” contra Enrique Silva “La Cobrita”, evento que se disputará en el lienzo charro de ese municipio el próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde.

El coordinador de la justa boxística confirmó que se darán todos los seguimientos del protocolo de sanidad para que el público pueda deleitarse con esta batalla pactada a 10 rounds, misma que dará al campeón nacional de peso gallo de la zona bajío.

Oscar Iván Pérez, manager de su hermano Carlos Roberto Pérez, aseguró que están en comunicación con las autoridades correspondientes para que lo asesoren en cuestión de sanidad y se estima que no habrá problema para cumplir con los requisitos.

Cabe destacar que estos dos boxeadores esperaban la contienda; sin embargo, la situación del COVID-19 también les pegó, por lo que será hasta ahora cuando estén cara a cara.

La idea de insistir en que pueda haber aforo en las instalaciones del lienzo charro es porque la batalla a 10 asaltos presume que habrá buen nivel de ambos y por lo tanto, nadie se la quiere perder.

 

Aceleran trabajos

Cabe destacar que esta semana se informó que tanto Enrique Silva, pugilista de San Miguel de Allende, como Carlos Roberto Pérez de Degollado, Jalisco, emprendieron sus entrenamientos con mucha responsabilidad.

Los dos están estudiando la estrategia del rival y basados en esos detalles, perfeccionan sus movimientos en el cuadrilátero por lo que 2 días antes del evento en el frente a frente, mostrarán las ganas que ambos se traen para buscar ese cinturón de campeón nacional peso gallo en la zona bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *