Puebla, Puebla.- Pese al deseo de la afición de Puebla y que Chivas sí contará con público para el partido ante América en el estadio Akron, “La Franja” anunció que para el partido de ida de cuartos de final ante León, no contarán con afición y éste se jugará a puerta cerrada.

Recordando que han pasado ocho meses desde la última vez que el estadio Cuauhtémoc tuvo afición, Puebla detalló que ponen primero la salud de sus aficionados, por encima de los beneficios deportivos y económicos, por lo que el partido ante León se jugará sin público. 

En sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja desde casa”, explicaron. 

Club Puebla añadió que siguen trabajando con dependencias de Gobierno correspondientes, con el fin de que la afición pueda volver pronto al estadio Cuauhtémoc, asegurando que el futbol es parte fundamental de la vida, pero sin salud, no hay futbol. 

La Franja llega en lugar 12 y en repechaje, Puebla venció 4-2 a Rayados en penales y obtuvo el último lugar a la Fiesta Grande de Guard1anes 2020. En cuartos de final, el equipo dirigido por Juan Reynoso enfrentará a León y su partido de ida será este miércoles 25 de noviembre a las 7:00 de la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *