Guadalajara, Jalisco.- Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que no serán 6 mil 980 aficionados los que podrán entrar al estadio Akron para el partido ante América y también las reglas de acceso al recinto.
Destacando que es una prueba piloto, Chivas dio a conocer que solo habrá acceso para 5 mil 800 personas, asegurando que será lo necesario para poder “demostrar la eficiencia de los protocolos” que realizaron desde hace tiempo.
Los aficionados estarán repartidos en la zona de gradas, con el fin de que quede la sana distancia y las dos primeras filas no tendrán público, para no estar cerca de jugadores, cuerpo técnico, árbitros y otros participantes del juego.
Los lugares se venderán a palcohabientes, multianuales y aficionados que tengan Chivabono, ya sea de la temporada 2019-2020 y Clausura 2020, quienes podrán comprar dos boletos en la plataforma de Omniticket.
No se permitirá la entrada a aficionados menores de 16 años, ni mayores de 60 años, y aquellos que lleguen, deberán tener una identificación oficial.
Para el partido ante América, los asistentes deberán tener cubrebocas quirúrgico o KN95, el cual deberá tener puesto durante todo el tiempo en el estadio Akron.
OJO: ES OBLIGATORIO llenar y presentar el formulario digital que publicaremos mañana. Sin él y todos los requisitos que se mencionan no podrás ingresar al Estadio aunque tengas boleto. CHIVAS (@Chivas) November 24, 2020
Aficionados deberán tener formulario digital
No solo bastará con que los aficionados compren su boleto, ya que deberán llenar un formulario digital.
Esta declaratoria de salud nos servirá para levantar la base de datos que la prueba piloto requiere. Si no llenaste el cuestionario, aunque tengas tu boleto, no podrás acceder al inmueble”, detalló Chivas.
Asimismo, Chivas pidió a los asistentes seguir el Código de Buena Conducta que está disponible en la página del “Estadio Akron”.
Para el duelo de ida de cuartos de final, no habrá venta de alimentos y bebidas, por lo que recomiendan a los aficionados hidratarse antes del ingreso al estadio, el cual estará abierto desde las 6:00 de la tarde y hasta media hora antes de iniciar el encuentro; aquellas personas que lleguen después, no podrán entrar.
El partido de ida entre Chivas y América de cuartos de final será este miércoles 25 de noviembre a las 9:06 de la noche.
