CDMX.- Ante el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dándole la razón a la Federación Mexicana de Futbol, el analista David Faitelson señaló que el ascenso “murió” en Lausana, Suiza y se “jo&” el futbol mexicano.
En su primera publicación, David Faitelson aseguró que es una pena la decisión del TAS, ya que era “la última esperanza para revertir un atropello”, señalando que también murió “el descenso”.
El ascenso y descenso también “murió” en Lausana. El “TAS” decide darle la razón a la Federación Mexicana de Futbol. Que pena. Era la ultima esperanza para revertir un atropello.
David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 19, 2020
Resolución del TAS: ¿Ganó la FMF? ¿Perdieron Correcaminos, UdeG y Yucatán? La única realidad es que el futbol fue el que se jo& luego de abolir el ascenso y el descenso”, escribió Faitelson.
Resolución del TAS: ¿Ganó la FMF? ¿Perdieron Correcaminos, U de G y Yucatán? La única realidad es que el futbol mexicano fue el que “se jodio” luego de abolir el ascenso y el descenso&
David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 19, 2020
Para Faitelson, aunque los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol han prometido que volverá el ascenso y descenso, se puede convocar a junta y puede cambiarse los reglamentos, asegurando que ellos son “quienes ponen y quitan reglas de su juego”.
Los dirigentes del fut Mex han prometido que el ascenso y descenso volverá en un futuro cercano. El problema es que mañana, pueden reunirse, votar y decidir un nuevo cambio ++o atropello++ a los reglamentos. Son ellos quienes ponen y quitan las reglas del juego, de “su juego”& David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 19, 2020
Tras el fallo, el comentarista de ESPN, resaltó que esperaban justicia en Suiza, pero de lo contrario, recibieron un atropello.
Esperábamos justicia en Suiza. Recibimos la ratificación de un atropello. David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 19, 2020
Este jueves, el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) determinó dar fallo a favor de la FMF ante la suspensión del descenso y ascenso en Liga Mx por seis temporadas.
