CDMX.- En los pasados días, el futbolista Marcelo Alatorre mencionó que los jugadores de Real San José de la Liga de Balompié Mexicano fueron desalojados en el hotel y ahora, contó que él no continuará en el equipo, ante el cambio de sede del club. 

Mediante su cuenta de Twitter, Marcelo Alatorre contó que sus compañeros de Real San José tuvieron que salir del hotel donde estaban hospedados para la concentración y también retomó el tweet de Paco Arredondo, donde explicó que deben cinco quincenas a jugadores y cuerpo técnico, más 190 mil pesos al hotel donde vivían los elementos del equipo de LBM. 

Posteriormente, este miércoles, Marcelo Alatorre contó que ante las decisiones de la Liga y de los nuevos dueños del equipo, él no seguirá en Real San José, por lo que destacó a los 11 jugadores que “hicieron historia” con el club de Liga de Balompié Mexicano. 

En otra publicación, Marcelo Alatorre explicó que siempre estuvo comprometido con Real San José, señalando que cuando firmó el precontrato con el equipo, dejó a su padre, que sufrió un preinfarto, en el hospital, mencionando que su papá le pidió que cumpliera. 

Mi estado contractual termina el lunes a lo acordado con la Liga y cuando nos liquiden el total adeudo de casi tres meses comprobables de trabajo a tope, con resultados del equipo. El martes me retiro de este pasaje hermoso. Sueño cumplido”, escribió. 

Real San José se muda

En conferencia de prensa, el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Salcido, explicó que Real San José tendrá nuevos inversionistas y el equipo cambiarán de sede: a Tultepec, Morelos.  

En la misma conferencia, Salcido mencionó que siguen adelante con la Liga de Balompié Mexicano y mencionó que habló con Marcelo Alatorre y el técnico José “Potro” Gutiérrez. 

Les planteamos y les dijimos la situación que estaba pasando con el club, con los nuevos empresarios, a donde se iban a mudar. Los pagos de todos los futbolistas se va a hacer, el día lunes, será cubierto los adeudos de los futbolistas”, declaró Salcido. 

Con el cambio de sede, Carlos Salcido explicó que buscan el beneficio de los jugadores y aseguró que el “Potro” Gutiérrez sigue como técnico del equipo, pero algunos futbolistas se irán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *