La Piedad, Michoacán.- Con un total de 8 representativos, la Liga de Balompié Zula AC decide arrancar su temporada 2020-2021, que iniciará el domingo 8 de noviembre con cuatro partidos, pero habrá oportunidad para que se integren más escuadras.

Rigoberto Cervantes, encargado de las estadísticas y programación de ese organismo futbolero, dio a conocer que los partidos se jugarán con las medidas necesarias de sanidad que piden las autoridades.

De hecho, Cervantes llevó el mensaje a los delegados que, para que el campeonato pueda seguir jugándose, se tienen que cumplir los lineamientos y sobre todo pensando en la familia de la Liga de Balompié Zula para evitar algún contagio.

Los partidos de esta primera semana de acciones de torneo oficial, se jugarán tres en la cancha Vasco Uno, en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, que es la casa de la liga, y uno más en Tanque de Peña.

El lunes 9 de noviembre en la reunión con los delegados se tendrá un reporte de cómo se jugó la primera fecha y si se cumplieron todos los protocolos de sanidad para seguir adelante con la justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *