Degollado, Jalisco.- Por decisiones de autoridades de salud, el acceso al público en el estadio municipal de Degollado quedará suspendido a partir del partido de este viernes entre Degollado Fc y Real Querétaro.

Se recordará que hace un mes se dio luz verde para que los estadios en Jalisco pudieran tener un 30 por ciento de afición; sin embargo, las cosas cambiaron ante la situación del rebrote de coronavirus y ahora se tendrán que seguir nuevos lineamientos.

De esta manera, se confirmó que cada evento masivo en Jalisco no podrá celebrarse en fin de semana, por lo cual se cambió el juego entre Degollado FC y Real Querétaro del sábado 7 de noviembre, al viernes 6 de noviembre a las 11 de la mañana.

Asimismo, se informó que este duelo quedó confirmado y será a puerta cerrada para la afición y solo los jugadores de ambos equipos podrán ingresar al escenario, con la finalidad de evitar aglomeración de aficionados.

Tanto Degollado FC como Real Querétaro pelean los primeros lugares del Grupo 8 en la Tercera División Profesional y este duelo será sin duda alguna una oportunidad para que sigan su cometido en la tabla general de puntuaciones del torneo 2020-2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *