Chicago, Illinois.- Debido a que golpeó a un rival, el receptor de Bears, Javon Wims fue suspendido por dos encuentros, sin derecho a pago. 

En el partido ante Santos de Nueva Orleans, Javon Wims se dirigió hacia C.J. GardnerJohnson, a quien golpeó en varias ocasiones con los puños, hasta que fue separado por los árbitros y otros jugadores de Bears. 

Javon Wims ha sido suspendido sin paga por dos partidos por la NFL, tras sus acciones del pasado domingo en la derrota ante Santos”, detalló el equipo.

En el comunicado de Bears, detallaron que Wims violó el reglamento de conducta que prohíbe golpear a un oponente en la cabeza, cuello o cara con en el brazo, codo o mano y por haber cometido una acción contraria a los principios del deporte. 

Por sus acciones, Javon Wims se perderá los encuentros ante Titanes y Vikingos, y podrá ser elegido hasta el próximo 17 de noviembre. 

 

Se disculpa

De acuerdo con el coach Matt Nagy, el receptor de Bears se disculpó, aceptando que, sin importar qué, no puede hacer lo que hizo el pasado domingo. 

Él lo entiende, se disculpó. Una de las fortalezas de Javon es su carácter, cómo es como persona, desde el domingo se disculpó y hablamos con él, diciéndole que aquí, así no son las cosas”, declaró Nagy. 

El siguiente duelo de Bears será ante Titanes, este domingo 8 de noviembre en LP Field. En ocho enfrentamientos de la presente temporada, Bears ha ganado cinco y perdido tres. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *