Milán, Italia.- A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic demuestra que la edad es un número, ya que en los pasados días, superó el COVID-19, es líder de goleo en el futbol de Italia& y aún quiere ir a la Selección de Suecia

En los pasados días, Zlatan protagonizó un video para una campaña en Lombardia, en el que aseguraba que él pudo vencer al COVID-19, pero señaló que los demás “no son Zlatan”, por lo que pidió seguir las medidas sanitarias para reducir el número de contagios. 

El pasado fin de semana, Zlatan jugó su tercer partido desde que se recuperó de la enfermedad y en tres duelos, el sueco ha marcado dos dobletes, uno ante Inter de Milan y otro ante Roma, y su último gol fue ante Udinese, marcando de chilena. Con estos cinco goles, más dos que le anotó a Bolonia, Ibrahimovic es líder de goleo de la temporada 2020-2021 de Serie A con siete tantos. 

También, Zlatan señaló que “hace tiempo que no ve” a la Selección de Suecia, por lo que habría expresado su deseo de volver al equipo, con el que no fue al mundial de futbol de Rusia 2018.  

Los goles de Zlatan Ibrahimovic han hecho que Milan sea líder de Serie A con 16 puntos en seis partidos que se han jugado de la temporada y pese a que no jugó en dos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *