Madrid, España.- En un primer tiempo para el olvido para Real Madrid, el equipo de Zidane iba perdiendo 3-0, al final logró el empate a tres goles ante Shakhtar Donetsk& pero el último gol no contó, debido a un fuera de lugar de Vinicius, quien entró y a los 15 segundos marcó el segundo gol. El equipo merengue debutó con derrota en Champions League

El primer partido de Real Madrid en Champions League lo disputó en el estadio Alfredo Di Stefano y al minuto 27″, Shakhtar se adelantó en el marcador; con jugada de Viktor Koniyenko, Tete llegó para realizar el disparo y vencer al portero Thibaut Courtois, marcando el 1-0. 

Cinco minutos después, el equipo ucraniano hizo el 2-0; tras un disparo de Tete, Courtois atajó, pero en su intento por despejar, Raphael Varane marcó en propia puerta. 

Antes del final del primer tiempo, Shakhtar tuvo el 3-0, con jugada que inició Manor Solomon, pasó el balón a Tete, quien regresó de “taquito” y Solomon definió para el 3-0. 

Reacciona Real Madrid, pero anulan tercer gol

Para el segundo tiempo, Real Madrid reaccionó y al minuto 54″ marcó su primer gol, con un disparo desde fuera del área de Luka Modric, quien previamente se quitó la marca de dos jugadores de Shakhtar. 

Al minuto 58″, Vinicius entró de cambio por Luka Jovic y quince segundos después, logró la segunda anotación para Real Madrid, que soñaba con el empate. 

En los últimos minutos del partido, el equipo de Zinedine Zidane logró marcar el tercer gol, mediante Federico Valverde, pero la anotación fue anulada, debido a que Vinicius impidió la visión del arquero Anatoily Trubin y estaba en fuera de juego. 

Finalmente, Real Madrid debutó con derrota en la Champions League 2020-2021 y su siguiente duelo en el torneo será el próximo martes 27 de octubre ante Borussia Monchengladbach en el Borussia Park. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *