Londres, Inglaterra.– Mesut Özil sigue con Arsenal, pero no está considerado para jugar en Premier League, por lo que ahora se expresó, asegurando que se encuentra decepcionado de no poder jugar con el equipo.
Mediante sus redes sociales, Özil aseguró que, desde su nuevo contrato en 2018, juró su lealtad y permanencia al equipo que ama, Arsenal, por lo que le entristece que no sea recíproco.
La lealtad es difícil de conseguir. Siempre he intentado permanecer positivo, semana a semana, de que quizá haya oportunidad de volver con el equipo pronto, por eso permanecí en silencio”, detalló Özil.
El futbolista alemán señaló que, previo al parón por el COVID-19, se encontraba feliz con el desempeño del equipo bajo el mando de Mikel Arteta y consideró que sus entrenamientos eran a buen nivel, pero no puede jugar con Arsenal.
Özil lamentó la situación actual, ya que siente que Londres es su casa, donde tiene muchos amigos y tiene una conexión fuerte con el club.
No importa qué, seguiré peleando por mi oportunidad, para que mi octava temporada con Arsenal no finalice así. Seguiré entrenando lo mejor posible”, detalló.
=½ #M1Ö #YaGunnersYa pic.twitter.com/hF7abGklOT Mesut Özil (@MesutOzil1088) October 21, 2020
Mesut Özil llegó a Arsenal en 2013, procedente de Real Madrid, y ha ganado tres FA Cup y una Community Shield. En los pasados días, el futbolista alemán prometió que, mientras esté en Arsenal, de su salario, pagaría el de Gunnersaurus para que la mascota no se quedara sin trabajo.
