Los Ángeles, California.- Haciendo una revisión del presente de LA Galaxy en la MLS, el reportero Diego Cora de ESPN reveló que una fuente le contó que el entorno de “Chicharito” Hernández es problemático, ya que el futbolista mexicano “se siente Cristiano y Messi” y no le habla a sus compañeros de equipo.
En plática para Jorge Ramos y su Banda, Diego Cora contó que su fuente le contó que “la leyenda” Javier “Chicharito” Hernández se siente megaestrella.
Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. Viene, se habla con un solo jugador, de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos, no me dijo quién, con el resto no se habla. Los jugadores ya lo miran de costado, se cree megaestrella”, declaró Diego Cora.
Cora señaló que cuando le tocó cubrir a Bayer Leverkusen, le contaron que “Chicharito” era un “egoman” y en West Ham le contaron algo similar.
Me dijo, uno de sus compañeros comentó que (Chicharito) se cree Cristiano Ronaldo y es un “exjugador””, añadió Diego Cora.
El reportero de ESPN contó que su fuente le contó que Zlatan Ibrahimovic, con quien ha sido comparado “Chicharito” en su llegada a LA Galaxy, entraba al vestuario y les reclamaba a sus compañeros, pidiéndoles compromiso con el equipo para poder ganar, a diferencia de “Chicharito”, quien habría declarado que no recibe el balón por parte de sus compañeros.
Con LA Galaxy, “Chicharito” solo ha marcado un gol con LA Galaxy y en siete partidos, el equipo de la MLS ha perdido seis de manera consecutiva.
